Gumi


Datos de Gumi
Otros nombres : Megpoid, Gumi
Desarrollador : Internet Co.
Fecha de nacimiento : 25 de junio del 2009
Tempo optimo : 60 - 175 BPM
Rango optimo (notas) :  F2 - A4
 Objeto Favorito : Zanahoria



Otra vez poca info, recuerden que ella es muy nueva aun~


Gumi o Megpoid, es una Vocaloid que usa la voz de Megumi Nakajima.Gumi
usa el software Vocaloid 2 para funcionar y fue publicada por Internet Co. .
Fue lanzada el 25 de junio del 2009, como su objeto(mas bien comida) favorito se eligio
la Zanahoria y su nombre Gumi es claramente obtenido de parte del nombre de su Seiyuu


Gumi (izquierda) junto a Ranka Lee (derecha)

Ella tiene pelo de color verde brillante y lleva una especie de lentes rojos en su cabeza.
Su apariencia es una parodia de su apariencia y color de un personaje que
su seiyuu Megumi Nakajima habia hecho antes prestando su voz, Ranka Lee que los que
hayan visto Macross Frontier sabran de que se habla, ya que su diseño es muy parecido.
el diseñador de Gumi fue el artista de Manga Yuki Masami.



  1. Comment by Futami on 30 de enero de 2010, 3:20  

    yo tengo una mega duda sobre vocaloid u_U estoy perdida en el tema...y creo que se notará más cuando pregunte xD
    bueno la pregunta es...vocaloid son programas que uno puede comprar en la vida real?? o es un anime?? o_O

  2. Comment by Anónimo on 15 de febrero de 2010, 14:19  

    bueno.... me gustaria preguntar que edad tiene gumi....la verdad he buscado y en todas partes me sale que tiene diferente edad........

  3. Comment by Anónimo on 2 de noviembre de 2010, 20:19  

    Pues vocaloid no es una serie de anime, son programas de computadora que puedes comprar o descargar.

  4. Comment by Anónimo on 28 de enero de 2011, 21:50  

    no pueod imaginamre a ela haciendo el vido d ela "ira" en la saga de los pecados capitales oxo, .... es tan dulce *w*

  5. Comment by Anónimo on 21 de octubre de 2011, 14:07  

    porfa esta bkn las fotos de la gumi de vocaloit

  6. Comment by Anónimo on 26 de noviembre de 2012, 17:58  

    como kiero a mi signo gimi vocaloid :D

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~