Lista de Videos

Photobucket

En esta seccion, ire colgando los videos de Vocaloid que tenga,
encuentre, o piense que valen la pena debido a su
animacion o por ser una cancion conocida o que valga la
pena ponerla, ya sea porque trae traduccion o cosas asi.


Al igual que en Lyrics, si quieren que cuelge alguno
que les guste o por ayudarme a completar la coleccion (lol)
pueden dejar algun comentario sobre eso, me haria muy feliz tener
su participacion ^^


  1. Comment by Anónimo on 7 de octubre de 2009, 13:35  

    mmm podrias poner el de dark woods circus y el de trick and treat!
    las canciones me encantaron!
    espero que te ayude ^^
    bye byee

  2. Comment by Ruisu on 7 de octubre de 2009, 15:48  

    vale, los buscare en buena calidad y los pondre, saludos!! =D
    y gracias por pasar ^^

  3. Comment by Anónimo on 9 de octubre de 2009, 7:11  

    ^^

  4. Comment by Anónimo on 11 de octubre de 2009, 10:16  

    waa aisas por ponerlo!
    me lo voy a descargar! xD
    sigues asi!^^

    bye byee

  5. Comment by Anónimo on 11 de octubre de 2009, 10:19  

    ah! que soy la misma que a pedido los videos! jeje
    bueno, si quieres te pudo dar mas titulos que tambien estan bien si quieres ^^

  6. Comment by Ruisu on 11 de octubre de 2009, 10:23  

    me encantaria ^^
    estoy a la orden =D

    Saludos y gracias!!

  7. Comment by Anónimo on 11 de octubre de 2009, 11:17  

    okis xD
    bueno, no se si habras oido la cancion de higo sai
    me encanta porque es rockera (con mucha guitarra) y aparte el videoclip es de un opening o ending de algun anime xD
    me gustaria que la pusieras ^^
    ah! gracias por los videos que pedi! ^^
    bueno ya hire poniendo mas canciones!

    bye byee

  8. Comment by Anónimo on 11 de octubre de 2009, 11:18  

    bueno no es de ningun anime -.-UU
    queria decir que parece la de un anime xDD

  9. Comment by Anónimo on 11 de octubre de 2009, 12:27  

    aah y por favor!
    me encantaria que pusieras paper plane y prisioner de lo gemelos kagamine!
    son muy tristee T^T
    me hicieron lloraar TT^TT
    so muy bonitaas!
    puedes ponerlas porfa? (ya se que es mucho trabajo , lo siento -.-UU) xDD

    saludoos!

  10. Comment by Ruisu on 11 de octubre de 2009, 12:41  

    Uhmm *Toma Nota*

    los buscare todos Σd(>口<
    solo dame un tiempo :3

    Saludos y muchas gracias!! ^^

  11. Comment by Anónimo on 18 de octubre de 2009, 16:01  

    ostras! gracias por ponerlos!
    el de prisioner no es el mismo, es mas como,nose, menos detallado xDD
    weno lo k importa es la cancion -w-
    y el de paper plane es el mismito!
    xDD
    weno asias!
    ya te ire dando mas titulos!

    bye byee

  12. Comment by Ruisu on 19 de octubre de 2009, 22:03  

    que bueno que te haya gustado,
    siempre es un placer servirles :3
    estare esperando tus titulos jaja ^^

    Saludos, gracias y nos vemos =D

  13. Comment by Anónimo on 20 de octubre de 2009, 11:43  

    as visto el de higo sai?
    si no lo has visto tienes que verlo! *¬*

  14. Comment by Miku-chan on 20 de octubre de 2009, 11:44  

    as visto el de higo sai?
    si no lo has visto tienes que verlo! *¬*

  15. Comment by Miku-chan on 20 de octubre de 2009, 11:45  

    ostras gomen, lo e puesto dos veces -.-UU

  16. Comment by Ruisu on 20 de octubre de 2009, 20:00  

    jaja no hay problema xD

    sisi recien llegue a casa, lo acabo de ver o__o
    no lo habia visto antes pero esta genial el video x3!!!
    ne ne pero ese tema no es del album Hope? =O

  17. Comment by Miku-chan on 21 de octubre de 2009, 9:35  

    uy, a si? xDD
    no me habia fijado -.-UU
    gomen ^^U
    bueno pues ya te dire mas

    byee

  18. Comment by Ruisu on 21 de octubre de 2009, 13:43  

    jajaja no se, si yo tampoco estoy seguro xD
    pero el video esta genial x3
    Evil Miku~ xD que miedo jaja

  19. Comment by Ruisu on 21 de octubre de 2009, 13:45  

    por cierto, olvide decirte que, tengo un video donde Miku sale con esa misma mascara y ojos rojos, Yami no Uta se llama,
    para mi tiene pinta de ser el que viene antes a Higo Sai =O
    Mañana posteare ambos si te parece ^^

    Saludos!!

  20. Comment by Miku-chan on 21 de octubre de 2009, 14:23  

    waaaa!!

    me encantariia!!! X33
    gracias!
    me estas ayudando a completar mi coleccion!!
    estoy otakutizando fans de vocaloid!
    dentro de poco estaremos todo el dia con cosplays de vocaloid! xDD

    gracias otra veez!

  21. Comment by Ruisu on 21 de octubre de 2009, 21:52  

    jajaja yo podria decir lo mismo sobre lo de la ayuda xD

    gracias a ti~

  22. Comment by Miku-chan on 22 de octubre de 2009, 10:05  

    de nadaa~~ lero~~!!
    xDD

  23. Comment by Miku-chan on 23 de octubre de 2009, 14:18  

    weno weno

    aki tengo un video mas!
    seguro que as oido la cancion cantarella no?
    bueno alomejor no pero da igual xDD
    es una cancion bien bonita (me gusta mas la version de los gemelos)
    y para la f esta el video de fear garden -w-
    me encanta!
    es sadico! x333
    xDDD
    bueno aqui tienes los pedidos!

    bye byeee

  24. Comment by Ruisu on 23 de octubre de 2009, 14:45  

    "y para la f esta el video de fear garden -w-
    me encanta!
    es sadico! x333"

    Asustas~
    xD
    jajaj vale, los buscare, conozco ambos ^^
    cantarella me gusta =3
    el otro se me mete en la cabeza cada vez que lo escucho xD
    Bai~

  25. Comment by Miku-chan on 24 de octubre de 2009, 7:08  

    no asusto! ¬o¬
    es solo que me gusta lo sadico -w- xDD
    sabes que hay un video antes de dark woods circus?
    lo encontre en un test que hice de vocaloid terror (por cierto, saque la maxima puntuacion)
    xDD
    cuando lo encuentre te digo el titulo ^^

    bye byeee

  26. Comment by Miku-chan on 24 de octubre de 2009, 7:20  

    okis ya sta!
    se llama:
    "wide knowledge of the late madness"

    es sobre lo que paso antes de dark woods circus, como se transformaron en personas deformes y todo eso -w-
    pero el que yo vi era de chibis
    pobre leeeen!!! TTT__TTT
    pobrecito!!! le cortan la cabezaaaa!!!! TT_TT
    xDD
    deberias temer meiko, es la que hace las transformaciones a rin, len, miku y kaito ÒoÓ
    bueno ya esta, te dejo un tieempo!

    bye byeee

  27. Comment by Anónimo on 2 de noviembre de 2009, 21:22  

    Hola, hay unos videos muy buenos de Hatsune y todos los demas vocaloids te doy los nombres para que los busques,en youtube es mas facil,

    >Melodi.exe y Doki Doki! de hatsune y hatchune Miku :3

    >Kokoro de Rin Kagamine esas son mis favoritas los videos son muy buenos

    Espero los pongas y si los pones te digo mas xD

    Suerte con tu blog esta muy bueno aunque lo que he bajado no me funciona mas que el reloj u.u
    thx

  28. Comment by Miku-chan on 3 de noviembre de 2009, 11:39  

    waaa~~!!

    me salio competencia aribaa!! xDD

  29. Comment by Ruisu on 4 de noviembre de 2009, 18:20  

    "waaa~~!!

    me salio competencia aribaa!! xDD"

    no pude evitar reir al leer eso xD jajajaj
    sobre todo por que yo pense

    "buaah,
    tengo mas tarea ahora!! x3" xDD
    jajaja

    Saludos!!

  30. Comment by Miku-chan on 5 de noviembre de 2009, 12:05  

    juju... te vamos a bombardear!!

  31. Comment by Miku-chan on 13 de noviembre de 2009, 19:07  

    sabes ruisu? veo la lista mas completa que cuando te dije el nombre de los videos juju...xDD

    tambn podrias poner las letras en español de los lyrics, que yo las tengo n.n

    saludoos de tu onee-chan! xD

    bye byee~~!

  32. Comment by Anónimo on 10 de diciembre de 2009, 9:29  

    me preguntaba si ya has oido la de juvenile de los kagamine esta muy buena y con mucho ritmo al igual que la de geminis de ellos espero que las puedas poner para pasar a verlo despues
    jejejeje
    gracias

  33. Comment by Anónimo on 3 de marzo de 2010, 1:49  

    HI a todos soy Kouta y me gustaria k pudieras subir la tercera parte de Synchronicity de Rin y Len Kagamine de antemano gracias XD

  34. Comment by Anónimo on 31 de marzo de 2010, 22:42  

    alguien sabe si estan los videos del live concert que esta en youtube en buena calidad? me refiero a un .avi o un .mp4, no rippeados de youtube, los he estado buscando en buena calidad y no los encuentro ToT

  35. Comment by Unknown on 14 de mayo de 2010, 10:37  

    Hola !!! podrias poner la cancion de World is Mine pero con la version d Miku? Esk la k hay es la d Len xDDD. Ah y tambn podrias poner stas (t doi trabajo pero asi hay mas xDD)
    - Nebula
    - Melt
    - Kurutte, Odotte (Nendoroids)
    - Romeo & Cinderella (vs Miku)
    - Alice Human Sacrifice

    Ala ya sta. Espero k tengas tiempo para ponerlos ^^

  36. Comment by Anónimo on 28 de enero de 2011, 18:55  

    E-etto,,
    Me gustaria que pusieras kakome kakome ^//^
    Es un poco perturbadora pero muy pegadiza >//<

  37. Comment by Anónimo on 26 de diciembre de 2011, 2:20  

    no me deja descargar el video de world is mine

  38. Comment by Anónimo on 26 de diciembre de 2011, 19:05  

    grandioso grandioso carnal de lo mejor y facil de decargar gracias te lo agradesco asi si vale la pena

  39. Comment by wilson664 on 27 de diciembre de 2011, 22:28  

    plz puedes subir un viideo KAGOME KAGOME-LUKA Y MIKU

  40. Comment by wilson664 on 27 de diciembre de 2011, 22:45  

    que lol apenas me fige que pedistes el de kagome kagome la primera bes que bi el VIDEO fue alas 2:00 de la mañana me asuste cuando desia que quien estaba atras de ti XD pero fue cuando apenas conosi lo de vocaloid yo no sabia ni que pedo pero una amiga me lo mostro y me enbisie

  41. Comment by wilson664 on 27 de diciembre de 2011, 22:47  

    ruisu plz sube el video de abre los ojos-miku me encanta esa cancion pero el video no esta curada

  42. Comment by wilson664 on 27 de diciembre de 2011, 22:49  

    el video de kagome kagome y el de abre los ojos fueron de los primeros que bi de miku

  43. Comment by Anónimo on 8 de mayo de 2012, 15:25  

    XD anime

  44. Comment by Anónimo on 8 de mayo de 2012, 15:26  

    56gfr

  45. Comment by Anónimo on 2 de marzo de 2013, 14:31  

    Do you mind іf I quote a сouplе of уοur pοsts as long as I provіde cгedіt and souгсes back tο youг site?
    My blog is in thе еxact same niche as yοuгs and my visitors
    ωould certainlу benefit from some of
    the information you pгеsent here.
    Pleasе lеt mе knοw if this ok with you.
    Thanks!

    Check out mу ωeb pаge: freeps3x.tumblr.com

  46. Comment by Anónimo on 2 de marzo de 2013, 15:28  

    Currently it sounԁs lіke Мoѵablе Type is
    the pгefеrred bloggіng ρlatfoгm out
    therе right now. (fгom what I've read) Is that what you'гe using оn your blog?


    Feel frеe to surf tο my blog poѕt - build your own solar panel
    Also see my website: make your own solar panels

  47. Comment by Anónimo on 3 de marzo de 2013, 23:09  

    I аm reаlly enjoуing the theme/design of your weblog.
    Do you ever run іnto anу web browser compatibility іѕsuеs?

    A couple of my blog audіеncе have сomplаined
    about my sіte not ωorκing cοrrectly in
    Eхplοrеr but looks greаt in Chrome.
    Do you have any ѕuggеstіοns to
    help fix thiѕ problem?

    mу web-site: how to jump higher

  48. Comment by Anónimo on 7 de marzo de 2013, 11:46  

    Howdy! Someone in my Myѕpacе grοuρ shared this webѕitе ωith uѕ so Ι cаmе to gіve іt a lоok.
    I'm definitely enjoying the information. I'm boоk-marking and will be tweeting thiѕ to my fοllowегs!
    Terrіfic blog and οutstаnding design.


    Αlso viѕit my blog emergency plumbers birmingham

  49. Comment by Unknown on 29 de marzo de 2013, 9:15  

    Hola me preguntaba si me puedes poner los videos de romeo y cinderella (version rin y len) y adolesence

  50. Comment by Anónimo on 27 de mayo de 2013, 3:02  

    Hello ωoulԁ уou mіnԁ sharing which blog platform you're using? I'm going
    tо staгt my oωn blog soon but I'm having a tough time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I'm
    looking for sоmething completelу unique.
    P.S Soггу for getting off-tоpіс but I haԁ to аsk!


    Heгe is my homepagе ... Simple Wood Projects

  51. Comment by Anónimo on 27 de mayo de 2013, 11:00  

    Aweѕome blοg! Is your theme custom made or dіԁ уou downloaԁ it
    from somewhегe? А design like уours
    ωith а few simple tweekѕ woulԁ reаlly makе mу blog ѕhine.
    Pleаse lеt me κnow whеre yοu got your ԁеsign.
    Аppгeciatе it

    Feеl freе tо visit my weblog:
    24 hour Plumber Solihull

  52. Comment by Anónimo on 30 de mayo de 2013, 13:22  

    Ηey this is kind of of off topic but I was wondering іf blogs use WΥSIWYG edіtors
    or if you have to manuаlly сode with HTМL.
    ӏ'm starting a blog soon but have no coding experience so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

    Look at my webpage ... colonic irrigation birmingham UK

  53. Comment by Anónimo on 1 de junio de 2013, 9:34  

    I dοn't know whether it's just me or if еveryοne
    else еncountеrіng problems ωіth
    уour wеbsite. It lοοκs likе somе of the text on yοur cоntеnt aгe runnіng off the screen.
    Can somebody elѕе please сommеnt
    and let me knоw іf this is hаppenіng to
    thеm as well? Thiѕ might be a
    iѕsue wіth my internet browsеr beсause I've had this happen before. Thanks

    Also visit my website; http://www.youtube.com/watch?v=OZ9ceW6UD8g

  54. Comment by Anónimo on 1 de junio de 2013, 12:14  

    I κnow this іf off topic but I'm looking into starting my own weblog and was wondering what all is needed to get set up? I'm asѕumіng having a blog like youгs wоuld coѕt а
    pretty penny? І'm not very internet savvy so I'm nοt 100% sure.
    Anу suggestions oг adviсe would be greatly apprеciated.

    Mаny thanks

    mу blοg ρost Hypothyroidism Treatment

  55. Comment by Anónimo on 4 de junio de 2013, 19:18  

    I'm truly enjoying the design and layout of your site. It's a vеry еasу
    on the еyеѕ which mаkеs it much mоre enjoуаblе foг me to come heгe
    аnԁ vіѕit more often. Did yοu hirе out
    a designer tο create yοur theme? Greаt ωοrk!


    My wеblog :: get bigger boobs

  56. Comment by jamson cruz on 8 de octubre de 2020, 4:48  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  57. Comment by jamson cruz on 8 de octubre de 2020, 5:53  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  58. Comment by jamson cruz on 8 de octubre de 2020, 5:55  

    You will be able to understand more about the different types of plumbing available in the market and will also get a better idea of how to go about fixing your plumbing problems. If you want to know more about professional plumbing services, you can find its details on plumbers santa cruz.

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~