Video, Fear Garden

 Otro pedido o_O
video psicotico de Rin
que cada vez que lo veo se me queda pegada
la melodia en la cabeza  XwX
espero que les guste, aunque ya se quien ama este video xD










 Saludos!!

  1. Comment by Maca on 13 de noviembre de 2009, 13:08  

    No me gusta esta cancion, aunque el dibujo del video es precioso, ademas me da mucho miedo Rin, le corta la manito a Len ¬¬. Gracias por estar compartiendo los videos de Vocaloid, Asi mas gente seguira a los cantantes virtuales mas geniales del mundo :D.

  2. Comment by Miku-chan on 13 de noviembre de 2009, 17:15  

    eso es lo k pienso yop! juju! xDD

  3. Comment by wilson664 on 27 de diciembre de 2011, 22:17  

    me encanta ese video desde la primera bes que lo bi aunque esta medio traumante si no as bisto videos como este!! XD

  4. Comment by Anónimo on 27 de mayo de 2012, 15:22  

    Yo amo ese video *-* no sé porque dicen que da miedo,es kawaii :3

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~