Video, Cantarella

Otro de los pedidos,
que tenia subido y se me habia olvidado poner,
apenas si he estado en la pc esta semana *en un rincon triste* xD






  1. Comment by Laura on 21 de noviembre de 2009, 14:51  

    Este video y la canción son simplemente geniales!
    En verdad gracias por traerlo ^^

    PD: Para los que son fans de Miku, creo que vale la pena añadir a la lista el video hecho por las Clamp...

  2. Comment by Maca on 21 de noviembre de 2009, 16:35  

    Hay otra version de esta cancion que es muy sersi, Kaito se ve tan *¬*, dios xDD
    Me encanta esta cancion lejos una de mis favoritas :D

  3. Comment by Laura on 21 de noviembre de 2009, 18:48  

    ¿Hay otra versión? *-*

  4. Comment by Ruisu on 21 de noviembre de 2009, 19:20  

    uh-uh hay otra , que se ve mejor el video(mas color)
    pero la Miku de ese video parece de 10 años y Kaito, uhmm... un pedofilo? u_uU xD

    Saludos!!

  5. Comment by Miku-chan on 21 de noviembre de 2009, 19:23  

    juju.. con razon los videos k pido a ruisu tienen tanta fama...
    esk tengo un buen gusto.. xDDDD

  6. Comment by Laura on 21 de noviembre de 2009, 22:10  

    Y... ¿hay posibilidades de que subas la otra versión? *-* (xDDD)

    Ah! ¿Miku-chan pidió el video?... Bendita seas! xD

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~