Video, Imitation Black

Uhmmm,
nu se porque me gusto tanto este tema,
tiene algo :3
aparte de ser movidito, me anima algo y me encanta el estilo del video
aunque una amiga piense que "no pueden hacerle eso a Len" xD
los que lo han visto sabran de que hablo jajaja
y los que no, aqui lo tienen OwO









Espero que les guste,
Saludos!!

  1. Comment by Maca on 13 de octubre de 2009, 23:32  

    A mi me encanta esa cancion, sobretodo el principio xD, y el video es lo máximo, yo ya me sobrepuse a que Len se travista(lo hizo en la saga de la hija del mal no)eso xD. Me lod escargare *-*

  2. Comment by Ruisu on 14 de octubre de 2009, 18:39  

    Uhmm, pero para mi gusto la travestida de la saga del mal, no es nada al lado de esta!! xD!!
    aunque yo veo que no se ve tan mal xD!!

    Saludos!! :3

  3. Comment by Unknown on 28 de noviembre de 2012, 23:06  

    muchas gracias esta super!! :3

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~