Album "Toy Box"



Los que habran escuchado este album sabran
que es muy bueno, tienes temas relajantes, muy buenos
y excelentes para escuchar cuando necesites
relajarte un poco n_n
Este es el album en el que aparece Fake Lover,
unas de las canciones que mas escucho ultimamente,
espero que les guste tanto como a mi este album,
en este album aparecen cantando Miku y Luka,
para que no digan que es solo de Miku =P


Tracklist!

01.BEAT!
02.Scene
03.Eve
04.Adam
05.Escape
06.Fake Lover
07.SoundScaper
08.Dark to Light
09.The 9th
10.Toy Box
11.Luminous Point
12.Message in our silence
13.from Y to Y
14.track 14

Descargar!

Saludos!!

  1. Comment by Unknown on 12 de octubre de 2009, 18:48  

    wooow~~
    muchas gracias ♥
    prefiero escuchar las canciones por youtube, ya que no estoy acostumbrada a descargar albums.
    Pero escuche Fake Lover y me encantó
    ademas me gustan los trabajos del artista que hizo la tapa :'D
    espero que la descarga tenga al menos una imagen *.*

  2. Comment by Ruisu on 12 de octubre de 2009, 23:36  

    trae solo los scans del disco, osea casi nada lamentablemente porque tambien me habia gustado el dibujo u_uU

    Gracias por apsar y comentar ^^

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~