Kaito

 Datos de Kaito
Edad:  20 (?)
Fecha de nacimiento: 17, febrero 2006
Altura: 178 cm
Peso: 45 kg
Genero Optimo: Varios~~
Tempo Optimo: Varios~~
Objeto Caracteristico: Helado
Codigo: CRV2


Kaito, otro de los personajes de Vocaloid mas famosos, al igual que Meiko tambien es de la version antigua de Vocaloid, fue lanzado por Crypton Future Media el 17 de febrero de 2006, este dia nacio Kaito ( =D ) su voz tambien esta completamente computarizada o digitalizada como quieran decirle xD por eso al igual que Meiko su voz no suena tan clara como podria ser, su voz esta basada en Naoto Fuga. Tambien es capaz de alcanzar rangos de sonido mucho mas amplios que las librerias mas nuevas de vocaloid (por la ventaja/desventaja de tener una voz completamente digital) sirviendo tambien para muchos mas generos musicales, aunque el estilo para el que es mejor usado es para cantar baladas pop.
 
Kaito, el sex-symbol (para muchas) de los vocaloid xD
 
Su imagen animada, al igual que Meiko, tambien seria un hermano mayor para los vocaloids mas nuevos (dejando de lado los supuestos "romances" que se les inventan a los vocaloids claro xD) el viste una chaqueta blanca y una bufanda azul, su objeto personal es Helado ( xD!!)

  1. Comment by Mikuo on 10 de septiembre de 2009, 12:25  

    Sorry me equivoke kaito cumple 24 el proximo año XP

  2. Comment by mariohn ♥ on 8 de marzo de 2010, 21:13  

    waa *w* x eso me encanta xD
    mi tb es elado fan *---*!!!
    me encanta kaito D:!!
    eso e_e

  3. Comment by Anónimo on 8 de noviembre de 2010, 23:47  

    waa si viva kaito es el mejor si yo soi el me gusta la nieve como el me gusata cantar como el waa son muchas si viva kaito bai nii :)

  4. Comment by rin on 21 de agosto de 2011, 11:25  

    hola soy nueva saves muxo de vocaloid ¿te saves todos los vocaloids?

  5. Comment by Anónimo on 27 de diciembre de 2011, 18:45  

    Asdasdasda KAITO *O*
    Mi sexy simbol (?)

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~