Artbook "Black Rock Shooter Visual Work"




Bueno, ya que no hubo manga de chibi Miku hoy ( T___T )
les traigo un pequeño artbook sobre Black Rock Shooter (el video)
aprovechando que ya pronto podremos disfrutar del capitulo piloto
del anime que estara basado en este video musical >w< ojala salga pronto~~






Trae imagenes muy bonitas y con buena calidad del video ^^
asi que para los que gusten...




Saludos!!

  1. Comment by Anónimo on 20 de septiembre de 2009, 23:32  

    Mañana lo descargo amigo, ahora estoy subiendo un video a Youtube y mi ancho de banda se fue a la mierd...

    Espero q el Anime de BES no sea el tipico de chica majica, al menos , ese es el aire q le encuentro, ¿estare mal?

  2. Comment by Ruisu on 20 de septiembre de 2009, 23:46  

    ojala que estes mal xD

    por los artbook que he visto, no me parece tan asi (repito, ojala no lo sea xD) se ve que tendra una trama asi media oscura, acorde con el estilo de dibujo que tendra, pero bueno, suposiciones
    no hallo la hora de que sea lanzada x3

    Saludos Neko >o<

    pd:esa imagen de tus años de militar me sigue dando vueltas en la cabeza XDDD

  3. Comment by Maca on 21 de septiembre de 2009, 16:25  

    Me ha encantado el Arbook, y como dicen ustedes ojala que no sea al estilo chica magica porque seria una desilucion xDD. Bueno pasando de eso, me encanto el arbook, espero la serie sea tan genial como el dibujo xD.

  4. Comment by Ruisu on 21 de septiembre de 2009, 18:32  

    ojala que si,
    ojala no desilucionen a todos los que esperamos con ansias esa serie OwO xD

  5. Comment by Anónimo on 10 de abril de 2010, 16:49  

    buena la serie de arbook sera de lomejor q dicen (zero)

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~