Artbook "Huke PIC05"


Ahora si, este es uno de los artbooks de Huke (el que realizo el video de Black Rock Shooter)
que esta basado en el diseño de personajes ( a mi parecer)
de lo que sera la serie de este mismo tema
y la verdad, amo el uso que hace de texturas y la atmosfera oscura,
este artbook trae varias imagenes muy buenas,
que para los que esperan la serie de Black Rock Shooter (como yo *w* )
les gustara mucho ver y ya podran irse haciendo una idea de lo que se viene~~ (8)








Con esto me quedaria un artbook mas
de esta linea por subir ^^
ya lo veran :3


Saludos!!

  1. Comment by Maca on 21 de septiembre de 2009, 16:27  

    Solo queda un arbook mas, que pena u.u , me han encantado los dibujos, ojala hubiera un millon mas xDD

  2. Comment by Ruisu on 21 de septiembre de 2009, 18:33  

    si una lastima, solo tengo el que viene despues de este, no se si habran mas,
    pero estoy atento, quien sabe, quizas los encuentre por ahi y los pondre aqui tambien^^

    Saludos!!

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~