Artbook "Huke PICSIX"



Bueno, lo prometido es deuda OwO
y aqui esta el otro Artbook que he encontrado relacionado a lo que sera
el anime de Black Rock Shooter!!
Esta me gusto mas por que sale el que "creo"
que sera el antagonista de lo que es la heroina del anime owo
y la verdad me gusto el diseño *w* xD


No es linda ? la imagen xD






Ella es la que pienso sera la "Rival" de la protagonista en
Black Rock Shootera mi parecer, amo su diseño y los colores
(colores sera porque el verde y el negro son mis favoritos OwO xD)
y si dudan que sera la Rival...
para muestra... Una imagen xD


(lo siento habia olvidado poner el link, cabeza loca la mia u___u)

A ver que les parece,
Saludos!!


  1. Comment by Maca on 23 de septiembre de 2009, 22:05  

    Oye no encuentro el link por ningun lado TAT, porfa colocalo, me muero por ver este arbook

  2. Comment by Ruisu on 24 de septiembre de 2009, 0:14  

    ahhh soy un baka baka baka baka Dx!!
    lo sientoo, ahora mismo lo pongo x3

  3. Comment by Maca on 24 de septiembre de 2009, 18:12  

    Me encanto!! Los dibujos son simplemente preciosos, gracias por compartirlo ^^

  4. Comment by Ruisu on 24 de septiembre de 2009, 18:21  

    que bueno que te haya gustado ^3^

    ojala logre encontrar mas asi, si estan hermosos los dibujos >.<

    Saludos!!

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~