Manga de Chibi Miku #381 y #382!!

Ahhhh, me he atrasado con entradas estos dias x.x!!
ya me pondre al dia cuando cambio el diseño del blog
y asi de paso sacarme de encima la sombra de quien me ayudo 
a empezar con el codigo para hacer un blog que yo no tenia ni idea
2 semanas atras de como hacerlo(saludos sensei Takeshi xD)
pero ahora tengo que cambiar varias cosas para
evitar ciertos comentarios y/o rumores =/
pero bueno sera...a aprender mas en html nu mas :3 xDD
Para no atrasarme en todo les traigo el capitulo 381 y 382 de 
este divertido manga, al parecer vuelve una vieja amiga de
Miku-nee y Haku *O*
Ruko is Back!! 
 
y seguidito el 382 :3

 
Que Luka anda siempre cerca de chibi-Miku ??
por algo por ahi he visto que la llaman pedoluka xD
ya quiero ver la reunion de Ruko con Miku-nee y Haku 9.9...
Saludos!!!

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~