Manga de Chibi Miku!!(340 al 400)


 
Bueno, viendo que aun me faltaba para quedar al dia en este divertido (para mi gusto >w<) manga, voy a dejar los capitulos que me faltaban para completarlos hasta el 350 y en otro archivo los capis del 351en adelante, up to date!!
osea al dia :3 ya luego los ire colgando a medida que salgan :3


Omg! aparece otra mascota en VocaTown, Yowaneko!! xD



O.O y vuelve Meiko y trae consigo un extraño gusto
por cambiarle las ropas a los demas xD! ya lo veran xD


-------------------------------------------------------------
 Actualizacion 30/septiembre/2009
Como prometi cuelgo el pack del 351 al 400
Descargar!!
 -------------------------------------------------------------


Y con esto quedariamos al dia con este manga =D
Cualquier problema que tengan con los links, dejen y comentario y yo lo arreglo, o si necesitan un mirror en otro host =P
Saludos a todos!!
Baii~~

  1. Comment by Anónimo on 18 de abril de 2010, 10:11  

    ooohh.miku es muy mona y rin tambien =)
    a mi de las vocaloid me gusta miku.
    Mar

  2. Comment by m on 18 de abril de 2010, 10:16  

    me gustaria k hicieran mas personajes diferentes.aki teneis una idea mia:una chica de pelo castaño k valla de marron chocolate y su fruta(miku cebolleta,rin naranja..)el chocolate.ok??.bss de mar.

  3. Comment by Sebas on 12 de julio de 2010, 1:48  

    gravias x el pack d Chibi Miku-san

  4. Comment by Anónimo on 21 de febrero de 2011, 4:39  

    Me gusto mucho el manga de chibi miku, espero y que pronto haya nuevas novedades, haku se ve tan linda... *0*

  5. Comment by Anónimo on 28 de agosto de 2015, 22:46  

    Varios Links rotos

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~