Premio? =O!!!

Buah, soe feliz me han dado mi primer premio >w<
y pensar que no llevo mucho aun (para mi gusto estricto de lo que gustaria hacer de este blog *O*)
pero aun asi estoy muy agradecido a Animedita por el premio que me ha dado =D
 
Y bueno ahora lo que creo son las reglas >w<
Darle las grasias a quien te lo regala, no seas grosero.
-Ya lo hice pero lo reitero Gracias Animedita por el premio!! ^^
 
Como te sientes al recibir un comentario.
-Aun no tengo en mis subidas y cosas, solo en lo de afiliados u.uU pero debe ser genial por ser tomado en cuenta >w<
 
Si tuvieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atención a sus amigos tu cuel eliges
-Nu entiendo @o@ xD

Todos los blogger que conoces se reúnen a través de internet o los comoces personalmente. 
-Solo los conozco por internet :3

Y ahora a los premiados >w<



FiDoZip Bitacora 

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~