Descarga Vocaloid Kaito




Okey!! aqui va el tercer vocaloid que subo >w<
se que voy demasiado rapido con las cosas que subo :/
pero, hay una razon =P y aunque aun no sea tan visitado (ni tenga los comentarios
que quisiera tener por ahi T.T xD) no me importa :3
solo esperare =P y por mientras, seguire con mi meta de
hacer de este blog lo mas completo posible sobre vocaloid >=P

Bueno, la descarga xD
Esta vez es Kaito, el que para muchos, dije muchos, disculpen,
el que para "muchas" es el sex-symbol de entre los vocaloids xD
y no agragare mas que no hace falta detallar mucho xD
ya pondre la bios de cada Vocaloid mas informacion para los que aun no conocen
nada sobre Vocaloid =P








Links!!

Mirror!!(Mediafire)

 
Tres links, cualquier problema, reclamo, aviso, agradecimientos, amenazas xD
o lo que se les ocurra postearlo en comentarios =P

Saludos!!!

  1. Comment by Anónimo on 12 de septiembre de 2009, 0:22  

    O.O
    Lo estuve buscando por todos lados!!! Mil gracias por compartirlo :D

  2. Comment by Ruisu on 12 de septiembre de 2009, 1:08  

    de nada ^^
    gracias por pasarte :D

  3. Comment by Darkriver on 15 de septiembre de 2009, 0:45  

    Pregunta..Yo tengo el de Len y Rin, hace falta instalar esta version como si fuera uno nuevo? O como funciona eso? = aun sigo tratando de entender como funciona T___T

  4. Comment by Ruisu on 15 de septiembre de 2009, 1:23  

    Uhmm aver, yo este no lo he instalado aun, em falta espacio xD aparte que cuando lo instalare instalare todos los demas, pero, yo creo que el ser el vocaloid 1 y no 2 no tendria x q darte conflicto con el de Rin y Len si es lo que te preocupa, o si lo prefieres, podrias esperarme a mañana que instalo el de Kaito y te digo como es, yo tengo el de Miku instalado ^^
    ahi me avisas, vale? :D

  5. Comment by Ruisu on 15 de septiembre de 2009, 1:36  

    ne Darkriver, olvida lo de mañana, ya lo acabo de instalar, si sigues las intrucciones que estan dentro del rar no habra ningun problema, pero, ahora que veo el Vocaloid 1 es mas facil de usar el 2 OwO

    Saludos!!

  6. Comment by Ruisu on 15 de septiembre de 2009, 1:39  

    ba, son muy parecidos xD

    Saludos~~

  7. Comment by Darkriver on 15 de septiembre de 2009, 15:17  

    Yo sigo sin entender el vocaloid 2 >_>
    Que frustrante!!!!! En realidad, yo a lo que me referia era si es necesario instalar el vocaloid 1 para usar a Kaito. O sea, quiero saber si se pueden usar diferentes voces con el mismo vocaloid, en lugar de tener que volver a instalar un vocaloid por cada uno. No si si tiene sentido o que digo >_>

  8. Comment by Ruisu on 15 de septiembre de 2009, 15:35  

    ey tranqui, tampoco es para enojarse, a ver

    Kaito y Meiko usan el Vocaloid 1, osea q si instalas a Kaito ya con Meiko solo necesitaras instalar la libreria de voz de Meiko y estara listo.
    De Miku en adelante usan el vocaloid 2, ahi ya teniendolo una vez basta, luego solo se instalan las librerias de voz.

    Osea para tenerlos a todos, solo necesitas el Vocaloid 1 y 2 instalados solo una vez, el resto son librerias de voz.

    Saludos~

  9. Comment by Darkriver on 15 de septiembre de 2009, 16:48  

    oh, ya. Menos mal! Sino me iba a quedar sin espacio en el disgo rigido! xD (mucho anime y manga en la PC >_>).
    Buenisimo. Entonces para Miku solo me instalo lalibreria de voz. Mil gracias!!! :D
    Ahora voy a seguir experimentando con el vocaloid, ya estoy haciendo algo de progreso :P

  10. Comment by Ruisu on 15 de septiembre de 2009, 18:35  

    Suerte en el Vocaloid ^^
    que bueno haber podido ayudarte,

    Saludos!! y gracias por pasarte!

  11. Comment by sakedo on 2 de octubre de 2009, 17:59  

    hooooooola muchas gracias lo habia estaado buscando ^^ solo una pregunta en q idioma viene?

  12. Comment by Ruisu on 2 de octubre de 2009, 18:09  

    primero que nada, de nada ^^
    gracias por comentar
    y te digo que viene en ingles :D
    trata de seguir las instrucciones que vienen dentro para que no tengas problemas al instalarlo
    o ante cualquier duda puedes dejar un comentario o agregarme al msn ^^

    Saludos!!

  13. Comment by Anónimo on 14 de noviembre de 2009, 16:50  

    Danke Schön!!! ^.^

  14. Comment by Anónimo on 26 de julio de 2010, 14:44  

    ola!
    oie una pregunta, me sale que lo actualice y no se como hacerlo u_u, me sale algo parecido como para intrpducirle una clave y no ssse ual es, m la puedes dar porfavor... te lo agradeceria demaciado please!

  15. Comment by Anónimo on 30 de septiembre de 2010, 16:32  

    Holaaaa!!! ne ne muxas grax por subir a Kaito-sama es hermosuuuuu >////< pero...no se como usarloooo T_T no podrias poner un tuto porfas?? bah si no es mucha molestia ^3^...asi ayudarias a un millon de personas...pobres personas que no entienden como demo* usarlooo xDDD Tu blog es mega ultra kawaiiii!!!!! espero que lo sigas y subas mas vocaloid`s ^^ vale...te me cuidas muchote nne?? nosh vemosh sayuuuuu n___n xD

  16. Comment by Anónimo on 6 de noviembre de 2010, 16:43  

    WAAA SUBAASHI!!! Esto es sugoi yo tampoco abia encontrado A Kaito cuando me conecte en cuerpo y alma al pc XD... Abiel tampoco lo tenia... espero que puedas poner tambien las noticias recientes de los Vocaloid como el del Crypton que lanzo la actualización para Miku y los Kagamine... son muchas y muy diferentes... claramente creo XD Bueno esta super chido digo Buenisimo Tu blog espero que actualizes pronto... MattA Ashita o era Janee? Bueno Nos vemos!!

  17. Comment by Anónimo on 15 de febrero de 2011, 21:10  

    oye tengo problemas con kaito ya esta con actualizacion y parche pero aun asi solo canta las (a,e,i,o) no canta nada de lo demas o sea (ka,sa,ta, na, no, ne, ni, u, ju,pa) pero no se porque.

    _Please help

  18. Comment by Anónimo on 19 de noviembre de 2011, 2:09  

    Hola soy nueva en el mundo vocaloid pero apenas vi a Kaito kyaaaa me encanto asi que estoy feliz de conseguirlo, ya lo descargue, monte la imagen y cuando lo voy a instalar al final me dice vocaloid Installation failed, error code, AYUDAAAA, otra duda despues de instalarlo( espero conseguirlo) como es el tema del parche es el que aparece como patch? como se parchea?

  19. Comment by Anónimo on 29 de marzo de 2012, 21:02  

    porfavor estaria lindo si podrias subir el de Gakupo pliiiz plizzzzz!!

  20. Comment by Len Kagamine on 15 de abril de 2012, 0:31  

    una preguntita me sucede esto cuando inicio el programa de kaito todo va bien hasta ke aparece esto "Cannot DataBase terminating program" ke hagooo lo instale mal o es mi pc???

  21. Comment by juli vargas on 30 de abril de 2012, 17:18  

    pero que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa llevo 2 días tratando de descargar esta mierda y lo único que consigo es que se me interrumpa la descarga

  22. Comment by YEsii Sohma de Shion on 4 de mayo de 2012, 23:58  

    D: todo iva bien asta q = abri el programa y me salio "Cannot DataBase terminating program" T^T no se q ise mall!! por favor ayudame te lo agradeceree!! y eres mi idolo sin ti no podria tener a kaito >.<

  23. Comment by Anónimo on 20 de mayo de 2012, 20:48  

    si esque lo lees ami me pide un codigo para activarlo , si alguien se lo sabe me lo podria decir gracias ._.

  24. Comment by Anónimo on 3 de junio de 2012, 1:46  

    gracias... descargando y recien toy viendo y aprenndiendo xD

  25. Comment by Anónimo on 3 de junio de 2012, 2:10  

    los links son muy importantes?? es q esta en mega y como ya se supendieron.. solo keria saber si podrias ponerlo en fire :D

  26. Comment by Anónimo on 3 de junio de 2012, 15:36  

    Quiero aprender a usar Vocaloid, y que mejor que con la hermosa voz de KAITO... condenado Mediafire me atormenta xD... Excelente blog... al fin seré feliz teniendo a KAITO conmigo (?)... OK, sono perver... u////u... es lo malo de enamorarse de una voz como la de Naoto *O*... ¡Suerte en tu súper blog! =3

  27. Comment by Anónimo on 15 de junio de 2012, 22:07  

    Hola, gracias por subir a kaito ^^ me sirvio cuando la instale, pero cuando apague mi compu y volvia abrir a kaito dice : Cannot open synthesis engine TTwTT ayuda pleaseeeeeeeeee!!!!

  28. Comment by Erika on 26 de junio de 2012, 20:49  

    hola lo descarge y todo :c pero dice algo de activa tu vocalod y nose como no entendi u__u porfavor heeeelp D:

  29. Comment by Anónimo on 14 de agosto de 2012, 16:09  

    sos el mejo.. y en MF jojojo Gracias

  30. Comment by Anónimo on 15 de agosto de 2012, 23:14  

    alguien sabe ke hacer despues de instalarlo me dice cannot open database y ya no entiendo >_<!

  31. Comment by Methane-Tan on 8 de septiembre de 2012, 16:30  

    aaaah graciaaaaaas! por fin un lugar sin links caidos !!! me gustari a que al descargar esto saliera un kaito real (como en la cancion ''solo tu can...tante?'' ) para poder violarlo xD , realmente te lo agradesco salu2

  32. Comment by Methane-Tan on 8 de septiembre de 2012, 21:11  

    oye , cuando pongo ''activate'' me sale algo de un número de serie ¿qué hago?

  33. Comment by Yugiseimoto_X on 14 de septiembre de 2012, 21:18  

    una cosa para activar el vocaloid me pide un codigo como asi 1313-435t-ferg4-agf4 cuales en realidad

  34. Comment by Yugiseimoto_X on 14 de septiembre de 2012, 21:26  

    me lo puedes dar porfabor te lo agradeseria y mi msn es christianchamorro@hotmail.es

  35. Comment by Unknown on 9 de octubre de 2012, 18:01  

    Hola me gusta q tengas la voz de kaito pero una pregunta... se puede usar en el vocaloid 3???

  36. Comment by Anónimo on 11 de noviembre de 2012, 12:28  

    Links!!: La parte 1 es de megaupload y megaupload desaparecio :( igual la parte 2 y parte 3.

    Mirror!! (mediafire): La parte 1 no funciona pero la parte 2 y 3 si.

  37. Comment by Anónimo on 12 de noviembre de 2012, 12:12  

    La parte 1 onegai~ TnT

  38. Comment by Anónimo on 12 de noviembre de 2012, 18:05  

    Quisiera descargar a Kaito pero como ya quitaron Mega no puedo T-T porfavor podrías dar otros links?

  39. Comment by NadeshikoLove on 17 de febrero de 2013, 22:03  

    perdon por molestar, pero no me funciona la parte 1 :S

  40. Comment by NadeshikoLove on 17 de febrero de 2013, 22:07  

    olvidalo, ya funciono :3
    domo arigatou gozaimasu x3
    y seguro otras +3500 gentes te lo agradeceran~ ;P

  41. Comment by Unknown on 11 de marzo de 2013, 22:32  

    GRASIAS pero como le ago:extaigo todos los archivos en la misma carpeta de vocaloyd2 o q de todos modos i10000GRASIAS!

  42. Comment by Anónimo on 23 de mayo de 2013, 22:27  

    me gusta Kaito y nunca lo habia visto. lo amo

  43. Comment by Unknown on 21 de septiembre de 2013, 23:43  

    me gusta lo k subes

  44. Comment by Anónimo on 9 de octubre de 2013, 12:29  

    Em tengo que bajar todos los archivos o solamente uno o como funciona jejeje perdonar esque es mi primera vez que usaria un vocaloid y es kaito nya!!!!! si me podrias ayudar seria chido!!
    Saludos desde mexico guadalajara y muchisimas gracias amiga!!!

  45. Comment by Anónimo on 9 de octubre de 2013, 13:53  

    disculpa es urgente XD no se si segui bien los asos de las instrucciones que vienen pero al abrir el programa me dice:
    Cannot open database! terminating program
    Que significa espero tu respuesta porfavor ayudame T.T
    Atte: Araceli Villa

  46. Comment by Anónimo on 2 de diciembre de 2013, 19:29  

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mil gracias.....:3 me encanta kaito es el mas lindo vocaloid(para mi gusto)xf sube mas....bye-bye

  47. Comment by Unknown on 24 de enero de 2014, 1:00  

    gran software lo que estaba buscando

  48. Comment by Unknown on 9 de febrero de 2014, 16:59  

    muchas gracias por los link's y los archivos :3
    y probare como me va con
    el programa :)

  49. Comment by Vanina on 1 de marzo de 2014, 23:35  

    estoy descargando las partes pero se descargo primero el 3 y no lo puedo descomprimir U.U me dice que tengo que empezar esde un punto mas interno, externo, algo así que hagoo !!! es porque primero tengo que tener las partes 1 y 2 ???

  50. Comment by Anónimo on 11 de marzo de 2014, 19:23  

    holaa, tengo una pregunta. cuando empeze a instalar me pidio un codigo ¿¿¿me lo pueden decir???

  51. Comment by Anónimo on 21 de octubre de 2014, 21:14  

    hola tengo una preguta cuando instale todo el programa me pidio un codigo ¿ me lo puedes decir porfavor n.n te lo agradeceriaa

  52. Comment by Anónimo on 21 de octubre de 2014, 21:16  

    dejare mi coreo porfavor mi mesaje es el anterior xdd naydro@outlook.com

  53. Comment by Anónimo on 18 de julio de 2017, 15:28  

    Hey! Dime, que version de Kaito es? Porque ando buscando una determinada

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~