Descarga Vocaloid Meiko

 
La siguiente Vocaloid que subire para este blog ^^
Meiko, que por desgracia no es tan famosa como Miku o los demas por lo que
veo, auna si para mi gusto tiene varias canciones buenas, pero la han dejado mucho de lado la verdad u.u
se que por ahi debe haber uno que otro fan de Meiko
y como este es un blog de Vocaloid, no puedo dejar a ninguno fuera x3
ademas Meiko me cae bien xD

  
Aqui estan los links!!
Espero que les guste!
Problemas con links? avisenme :3
Nos vemos!!

  1. Comment by Anónimo on 24 de octubre de 2009, 20:49  

    Sii alfin otro fan de meiko genial e estado buscando este vocaloid gracias por el aporte lo provare
    arigato

  2. Comment by Ruisu on 28 de octubre de 2009, 23:15  

    de nada ^^
    que bueno que te haya gustado, saludos!!! :3

  3. Comment by Anónimo on 3 de noviembre de 2009, 22:09  

    orale gracias^^

    (kise descargar a kaito y al instalarlo me daba error¬¬)

    espero ke con meiko no ^^

  4. Comment by Ruisu on 4 de noviembre de 2009, 18:18  

    error? que raro, siguiendo las instrucciones no tendria porque salirte un error :/
    espero que te vaya mejor con Meiko eso si ^^

    Saludos!!

  5. Comment by Jill-Ana_Meiko on 8 de marzo de 2010, 14:12  

    sii, alfin tengo a meiko *O* es mi vocaloid favorita
    y gracias por subirla, espero que no de error como a otras que han dejado un comentario XD

  6. Comment by Jill-Ana_Meiko on 8 de marzo de 2010, 15:04  

    Me da error ;_; lo he echo todo y cuando lo abro pone
    VOCALOID Editor
    Cannot open database!
    Terminating Program

  7. Comment by Rin Kagamine on 9 de marzo de 2010, 15:47  

    uwaaaaa!!!!!çarigato hace tiempo qe queria descargar algun vocaloid pero la mayoria tenia muchas partes y nunca encontraba el de meiko
    pero tu vienes aqui y lo dejas owo!!
    arigato arigato arigato~

  8. Comment by Anónimo on 30 de marzo de 2010, 2:00  

    oye necesito el numero d serie
    d dnd lo sako
    help me please!!!!

  9. Comment by Anónimo on 2 de mayo de 2010, 9:28  

    mas ke de mi agrado con este completo 4 vocaloid arigato me salbaste xD

  10. Comment by Anónimo on 20 de mayo de 2010, 13:11  

    la parte 2 cuando le doi a descargar pone que esta cargando y no pasa nada, no funcionaaa

  11. Comment by Anónimo on 15 de julio de 2010, 22:33  

    a mi tambien meda error que puedo hacer

  12. Comment by Anónimo on 3 de octubre de 2010, 10:38  

    gracias por poner los link de meiko,
    es mi vocalid favorita(claro despues de kaito)
    kyaaaaa toy tan feliz ke lloraria TT_TT
    grasis

  13. Comment by Anónimo on 23 de octubre de 2010, 15:09  

    Puuxa a mi tb me sale error TT.TT

  14. Comment by Anónimo on 25 de enero de 2011, 14:46  

    me he instalado a Meiko, pero me dice error >.<

  15. Comment by Bika kagamine on 26 de febrero de 2011, 0:50  

    Ooh!!! arigato..Gracias por poner a meiko(no soy muuuy fan de ella pero es tan kawai)Espero que no me salga error
    Por que si no llorare D: Eh intentando descargar a miku pero no me lo acepta TT.TT espero que me la acepte a meiko!!!!! :3
    Bueno!!! Gracias por poner en link :3

  16. Comment by Bika kagamine on 26 de febrero de 2011, 1:18  

    Hola!! Vine a molestarte de nuevo XD
    No bueno pues ya descargue a meiko y me la acepto pero cuando le doy en active me dice que ponga un codigo y la verdad no se donde esta..Me podrias decir donde los puedo conseguir o cual es el codigo plis!!
    bueno espero que me respondas
    n.n

  17. Comment by Anónimo on 15 de marzo de 2011, 22:31  

    Muuuuuchas gracias <3

    ¿No tendrás a GUMI por ahí? llevo SIGLOS buscándola, asd ;O;

  18. Comment by Anónimo on 23 de mayo de 2011, 16:55  

    una pregunta los en laces actuales estan o no estan con probñemas
    por favor decir para empezar a descargar

  19. Comment by Anónimo on 27 de agosto de 2011, 16:29  

    DISCULPA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DE BIKA KAGAMINE YA LO INSTALE Y NO LO PUEDO ACTIVAR YA Q ME PIDE UN CODIGO DEL DISCO DE MEIKO O DE LA TARJETA NVIDA
    NOS PODRIAS AYUDAR PARA ACTIVARLO
    ESPERO Y RESPONDAS GRACIAS

  20. Comment by Anónimo on 19 de septiembre de 2011, 20:04  

    Este pues ya descarge a meiko y todo pero
    cuando la quiero activar me aparece que tengo que poner un numero de serie ¿Cual es o que ?

  21. Comment by Anónimo on 20 de enero de 2012, 20:46  

    Hola!!
    Quiero descargarme a Meiko pero al parecer Megaupload ya no funciona, podrias subirlo en otra parte, o podrias decirme donde encontrarls.
    Porfavor y Gracias ^^

  22. Comment by Hijiri-chan on 15 de mayo de 2012, 22:13  

    Hola!! ^^ soy una super fanatica del vocaloid!! *-* hace poco quise descargarlos, pude encontrar a miku y kaito por mediafire pero Rin, Len y Meiko estan en Megauploda TT-TT podrias volver a subirlos pleeeeeeeeeeeaseeee!!! *^*

  23. Comment by Anónimo on 29 de mayo de 2012, 13:22  

    hola chicos en mundo vocaloid los encuentran todos de mediafire n.n a mi tambien me dice error meiko @.@ a y lo del numero, cuando la instalas tienes que poner que no la actives para que no te lo pidan nwn

  24. Comment by Anónimo on 8 de junio de 2012, 21:31  

    podrias subirla en rapishare??

  25. Comment by Anónimo on 12 de junio de 2012, 18:11  

    cerraron megaupload ... podrias resubirlo a otra pagina DX?

  26. Comment by Anónimo on 15 de junio de 2012, 22:11  

    no megaupload Dx

  27. Comment by Anónimo on 9 de diciembre de 2012, 22:09  

    como que ya paso un año men....subelos de nuevo -.-

  28. Comment by barabara on 15 de diciembre de 2012, 14:14  

    ya no funciona por que cerraron megauplead ya es tarde u.u

  29. Comment by barabara on 15 de diciembre de 2012, 14:15  

    ya no funciona por que cerraron megauplead ya es tarde u.u

  30. Comment by Anónimo on 21 de febrero de 2013, 0:32  

    oye cuando habro vocaloid me sale cannot open database terminating program.. que significa eso? me puedes ayudar

  31. Comment by Unknown on 22 de agosto de 2013, 13:29  

    Oye no podrias poner la descarga por otro servidor como 4share o MediaFire?

  32. Comment by Anónimo on 9 de octubre de 2013, 12:40  

    No puedo entrar con los link!! T.T

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~