Flele Miku

Oke, para el Anonimo que lo pidio o3o
aqui esta el Flele,
la chibi-Miku que me acompaña en mis
horas de ocio en la pc xD

Cabe decir que el Flele de por si es un mini-reproductor de mp3
pero que cuesta un mundo hacer que reproduzca mp3,
debe ser porque esta en japones el codigo del programa,
y que el mp3 no debe tener ni guiones ni nada
y un monton de cosas mas (por eso al final solo la uso
de mascota de compañia xD)



 
 
Esas son las skins que tengo, hay otras mas,
como la de Rin de Meltdown o la Miku de
Black Rock Shooter pero esas ya nu me gustan mucho :3
espero que les gusten, aunque yo solo uso la de Miku :3


 Cualquier duda, consulta o pregunta, dejarme
un comentario, aunque aviso que nu se usarlo en un 100%
mi sueño era poder hacer que cantara ;___; xD
pero bueno... xD

Saludos! ^^


  1. Comment by Anónimo on 10 de noviembre de 2009, 18:36  

    Yase como poner musica ^^ en kagemine rin le das dobleclick en la mano derecha, te van a apareser un monton de cosas hay biene un icono con una carpeta le das click hay, te vas ala primera opcion, seleccionas tu musica y yap

  2. Comment by Anónimo on 30 de noviembre de 2009, 0:26  

    OOOO muxas graxxx por el aporte vaya tu si le cumples a tu seguidores

  3. Comment by Andrea Letamendi on 22 de diciembre de 2009, 18:11  

    Oraaa gracias ♥

  4. Comment by Anónimo on 29 de diciembre de 2009, 23:48  

    kawaii x3

  5. Comment by Anónimo on 31 de enero de 2010, 12:46  

    no tienes de gumi?? T_T

  6. Comment by mariohn ♥ on 9 de marzo de 2010, 15:24  

    ami no me aparece el mono Dx!!!!
    =<

  7. Comment by Rin Kagamine on 9 de marzo de 2010, 15:47  

    uwaaaaaaa kawaii desu~

  8. Comment by Unknown on 22 de mayo de 2010, 20:07  

    nu entendi el uso,podrias dejar un tutorial de como usarlo? onegai T.T

  9. Comment by Anónimo on 27 de mayo de 2010, 0:12  

    a mi me sale un gato D:

  10. Comment by frida on 10 de agosto de 2010, 14:01  

    una duda puedo hacer que el gato cante, pero no puedo hacer que len cante >.< como lo hago??

  11. Comment by Anónimo on 11 de marzo de 2011, 5:15  

    ola
    komo stazz???

    oye kisiera saber como usar el programa aver si pueds subir un tutorial y kreo q ademas no es archivo definitivo osea q lo tengo q estar instalando cada q inicie la compu o como le hago para dejarlo ya definitivo???
    espero tus respuestas
    de antemano gracias cuidate
    bye

    att. Daniela

  12. Comment by Anónimo on 27 de junio de 2011, 17:56  

    Hola, acabo de descargar esto y pues parece que para que cante, necesita estar la canción en la carpeta donde se encuentra el ejecutable y arrastrarlo a la cara del vocaloid, y darle 'play' si no no canta o ni siquiera reproduce ¬¬!

    Salu2!

  13. Comment by Anónimo on 5 de julio de 2011, 23:59  

    A mi no me sale el personaje solo uno de una niña de pelo plomo y un gato nada mas u.u

  14. Comment by Anónimo on 21 de julio de 2011, 18:34  

    ola oiie estuve buscando esto desde ase como 2 meses y medio muchas gracc me gustaria ke me pasaras tu msn yo soy una niña de 11 me llamo evelin y tmb amo ocaloid en especual a miku y gumi :# y la de world is mine y la de levean polkaa! me podrias pasasr tu mesenger?

  15. Comment by Anónimo on 21 de julio de 2011, 18:57  

    oiie ya la hize cantar mui chida prero como la callo?!!!!!!!!!!!!!! D:

  16. Comment by Anónimo on 21 de julio de 2011, 19:17  

    oiie m salio miku peor kiero a meikoo y rin

  17. Comment by Anónimo on 15 de octubre de 2011, 20:49  

    una pregunta no es por dañar el tema del cual hablan pero no tienes mikumikudance o mmd escritorio si no los tienes por fa descargalos :3

  18. Comment by wilson664 on 28 de diciembre de 2011, 21:25  

    no le entendi al protgrama pero ya seguen le envie un albun de canciones pero no se como reproducirlos :( solo se como cambiar la imagen

  19. Comment by wilson664 on 28 de diciembre de 2011, 21:29  

    ni que pedo ya se como poner las canciones pero no me deja adelantarme de una a otra :)

  20. Comment by wilson664 on 29 de diciembre de 2011, 19:40  

    siii ya le entiendo a tope al programa :)

  21. Comment by Unknown on 28 de julio de 2014, 15:13  

    Ruisu te escribo para pedirte un favor! no se si aun estes activo o si aun tengas lo que te voy a pedir o si aun uses este mail pero no pierdo nada intentando jejejeje xD!
    como sabras o no se si sepas pero paso todo lo que habias subido a tu blog fue eliminado cuando cerraron Megaupload x eso me gustaria pedirte que resubieras toda tu info sobre miku sobre todo los albumes y sus portadas ya los relojes los skinss las portadas y lo gadgets serian opcionales lo que mas me interesa son los albumes hace algun tiempo descargue muchos y menos mal aun los tengo jejejeje y me gustaria completarlos para regalarselos de nuevo a mi novia que perdio toda la info de su pc yo como precavido los habia dejado en un rincon olvidado de la mia y aun estan alli pero nunca termine de descargar todo xq era mucho y en esa epoca descargaba era en la pc de mi tia ^^ y por favor subelos por MEGA ya que ahi puedes dejar descargando y si se cae el inter o se va la luz o lo que sea automaticamente al regresar el internet empieza a descargar solo de nuevo lo cual es de mucha ayuda y no pierdes lo que ya habias descargado muchas gracias de antemanos espero poder rescatar tu informacion y que aun la tengas muchas gracias cuidate buenas tardes espero tu pronta y satisfactoria respuesta ^^ salu2EmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmojiEmoji

    MI MSN: snake_vampire-25@hotmail.com

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~