Nuevos Vocaloid!!



Okeeey, no se cuantos lo sabran ya
(lo digo porque yo en verdad llevo un tiempo
ya medio desconectado de todo wahaha :3)

Pero hay nuevos vocaloids, 2 son de AH-Software
la otra no se casi nada xD
pero por parte de Krypton (Miku, Rin, Len, Luka, etc)
haynoticias de que estan trabajando en un nuevo Vocaloid Masculino,
si, otro pobre que va a sufrir a manos de las feminas
Vocaloid seguramente.... u___uU y otro projecto denominado
"Project If".


Este proyecto al parecer es el programa Vocaloid 2
con la voz de una niña pequeña, vamos loli xD
para muestra un video xD



La Vocaloid de la que no se nada aun,
se llama Furukawa Miki
(Miki,Miku,Miku,Miki, tenian que ser tan parecidos? xD) y
deberia salir a la venta en los proximos dias a modo de
promocion aparecer en un proximo disco
que sera lanzado en japon
con canciones de aire ya navideño cantadas
entre varios vocaloid conocidos
esta nueva Vocaloid :3






Okey, y los ultimos dos son nuevos Vocaloid por la ya mencionada
AH-Software (otra compañia mas que empieza a lanzar Vocaloids ^^)
sus nombres son Kaai Yuki (izquierda) y Hiyama Kiyoteru(derecha)
y asi es como se ven =P(clic en la imagen para agrandar)

Bueno, una representa a una niña de primaria o secundaria
por lo que se ve (su voz no me parece de niña pequeña a mi gusto)
su voz la pueden escuchar en este archivo, Clic Aqui
no dire que me suena parecida a la voz de
luka en meguno tabetai, uuh, ya lo dije xD
Bueno... xD y su compañero por su parte
representa un profesor o_O su voz la pueden escuchar aqui
y de este si que no digo nada, se lo dejo a ustedes :3

Ahora a ver que les parece a ustedes, se me hizo larga
la entrada y es que tenia hace rato en el tintero lo del Project If
y ahora me salio sorpresa con Miki , Yuki y Kiyoteru =o
Bueno,
Saluditosss!! :3

  1. Comment by Maca on 13 de noviembre de 2009, 22:28  

    Son cosas mias o la voz de Hiyama Kiyoteru se parece a la de kaito xDD, yo no tenia ni idea que habian salido mas vocaloids, ahora me buscare unas canciones de Hiyama Kiyoteru :D
    cuidate

  2. Comment by Anónimo on 13 de noviembre de 2009, 23:31  

    VocaLolis??? ¡Por fin! Me gustaron, sobre todo la mas "pequeñita",¡je,je!

  3. Comment by Ruisu on 14 de noviembre de 2009, 11:54  

    @I o Yo =3 A que si???
    no quise escribir eso xDD pero si, se parecen mucho, parece la voz de Kaito, pero mas limpia por asi decirlo

    @NEKOBOY jaja si, a mi tambien me gusto la voz, es tan diferente~~ nyaa x3
    Saludos!! xD

  4. Comment by Anónimo on 14 de noviembre de 2009, 13:31  

    Hola, llevo tiempo siguiendo este Blog, pero aún no no había comentado... aunque cuando me decido a comentar ya suelo hacerlo siempre así que nos leeremos ^^
    Ya había leído la noticia de que la compañía creadora de Miku, Len y los demás iba a sacar un nuevo Vocaloid masculino (que cierto es le tocará sufrir a manos de ciertas muchachitas XD), pero no sabía que otra compañía fuera también a crear Vocaloids... a decir verdad me quedo con los de la compañía que creó a Miku, son como los originales y los demás me suenan a copia...
    Arigatou por la noticia, Matta ne~

  5. Comment by Anónimo on 11 de diciembre de 2009, 14:15  

    feas las weas

    pd: lindo blog (supongo)

  6. Comment by Anónimo on 11 de diciembre de 2009, 23:07  

    blABLALBLAKAALBABLAAL

  7. Comment by Anónimo on 27 de diciembre de 2009, 19:37  

    todos son meras copias la voz de luka le cambias el genero y es igual a la de la niña combinas la de megpoid luka y miku y sale MIKI y el tal kyoteru su voz es la de kaito ¬¬! a crypton se le esta saliendo esto de los vocaloids de control lo peor es que la gente paga por esos fanmedes ¬¬ miku rin luka meiko seran siempre las unicas y mejores en habla japonesa bueno y la niñita de project if xD

    PD:tu blog es lindo

  8. Comment by Anónimo on 8 de noviembre de 2010, 23:24  

    hola

  9. Comment by Anónimo on 8 de noviembre de 2010, 23:29  

    es mi imaginasion ola bos de Hiyama Kiyoteru se parese a la de caito y la de la niña se parece a la de miku

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~