Manga de Chibi Miku *O*(del 1 al 339!!)

  Bueno otra subida(de las muchas que tengo planeadas para llenar este blog y quedar al dia con lo que hay de vocaloid ahia fuera *O*) que no tendria sentido dejar cosas para subir por dia, no? ;D

   Esta vez es un manga de chibi Miku, a mi gusto super tierno y entretenido, al menos para reirme un rato frente al monitor y dejar que mi mama piense que estoy loco o algo por el estilo -.-U pero volviendo al tema xD...
  El creador de este Manga es Tokoro Megumi El cre(y su pagina web para quien le interese es esta!! )
  Este manga yo al menos lo descarge del blog de Takeshi que es este , que ahora mismo esta perdido gracias a un (mensaje censurado -.-U) hacker gringo, que le quito su mail y se lo dejo para el -.-" hay que ver lo ocioso de algunos y sin personalidad propia... ¬_¬

 Aqui hay una muestra de como es el manga >o
  
 Al igual que en el blog de Takeshi, los subire en partes de 50 capitulos.

Descarga del 1 al 50!!

Descarga del 51 al 100!!

Descarga del 101 al 150!!

Descarga del 151 al 200!!

Descarga del 201 al 250!!

Descarga del 251 al 300!!

Descarga del 301 al 339!!


y esos son todos los capitulos!!
Espero que les guste!
Saludoss!!

  1. Comment by sakedo on 12 de octubre de 2009, 19:13  

    muchas gracias lo estaba buscando XD en especial donde sale Kaito ^^

  2. Comment by Ruisu on 12 de octubre de 2009, 23:37  

    jaja que bueno que lo hayas encontrado ^^
    saludos y gracias por pasar :D

  3. Comment by Luyi011 on 14 de noviembre de 2009, 0:13  

    *W* KYAAA! Amo a Chibi Miku San! X33333
    Solo habia leido hasta el 150, y ahorita mismo los esty descargando! \(^o^)/
    Muchsisisisisisisimas gracias! ^^

  4. Comment by Ruisu on 14 de noviembre de 2009, 12:00  

    de nadaa~~ x3
    que bueno que te guste tanto ^^
    muchas gracias por pasar y dejar tu comentario!!
    Saludos!!

  5. Comment by mar on 18 de abril de 2010, 10:19  

    oooh.miku es muy mona y rin tambien=).a mi de las vocaloid me gusta miku.bss de mar

  6. Comment by mar on 18 de abril de 2010, 10:22  

    a mi me gustaria k hicieran mas personajes diferente y nuevos.aki teneis una idea mia:una chica de pelo castaño k valla vestida de marron y su fruta(rin naranja,len platano..)el chocolate,ok??.bss de mar.^^

  7. Comment by Estefy on 31 de agosto de 2010, 19:09  

    arigatou....^^
    esta genial el manga

  8. Comment by Anónimo on 28 de diciembre de 2012, 13:29  

    Hola Podrias Cambiar Los Links Ya Que Estan Megaplaud Por Favor Y Gracias!

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~