Vocaloid 2!! Hatsune Miku, Descarga


Bueno... hace falta introduccion? xD
Aqui les traigo el motivo de la existencia de este blog >w< El Vocaloid 2 de Miku Hatsune!!
Subido por mi a Megaupload mas intrucciones para dejar el programa listo y en ingles ^3^

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Cualquier duda con la instalacion, dejenlo en un comentario y contestaré en cuanto lo vea! ^^
Saludos a todos!!

  1. Comment by Anónimo on 1 de octubre de 2009, 15:55  

    cual es el serial TwT
    me pide un serial y no lo tengo TwT

  2. Comment by Ruisu on 1 de octubre de 2009, 16:31  

    Serial?
    la instalacion no te pide serial =o
    trata de seguir las instrucciones de instalacion que trae el archivo ^^
    o si tienes muchas dudas, agregame al msn y te ayudo que ahi sale mas facil =D

    Saludos!!

  3. Comment by Anónimo on 29 de octubre de 2009, 19:15  

    yo tengo instalado el programa y lo arranca bien pero no pasan mas k unos días y ya no me permite abrirlo, porke me pasa eso? también estuve pensando k es el serial k pide en el icono Activate2 , alguien m puede ayudar?

  4. Comment by Ruisu on 29 de octubre de 2009, 20:38  

    al instalarlo y aplicar el crack de forme correcta no deberia ser necesaria ninguna serial y mas aun, poniendo el crack, deberias evitar al 100% clicar en activate porque eso hara que se bloquee el vocaloid, te recomiendo reinstalarlo de acuerdo a las instruccion owo

    Saluditos!!

  5. Comment by Anónimo on 4 de diciembre de 2009, 14:20  

    me lo he bajado, está bien el programa pero hay que tener un programilla decente para hacer música, y eso ya es algo más complicado xD

  6. Comment by Ruisu on 5 de diciembre de 2009, 11:10  

    algo? xD
    eso ya te complica todo T__T
    xD
    para uno que no sabe, sale mejor usarlo para hacer cosas como sonidos para el celular digo yo jajaja xD

  7. Comment by Amykun on 12 de diciembre de 2009, 22:33  

    ·w· serial : BHHN4EF9BRWTNHAB
    espero que sirva :D

  8. Comment by Anónimo on 6 de enero de 2010, 21:28  

    el serial ese no sirve T.T

  9. Comment by Elias Escorcia G. on 7 de febrero de 2010, 17:26  

    XD!! Haha el serial ¬¬ no lo conseguiran debido a que el software no lo compraron original ^^!! para poder disfrutar de el hay comprarlo o simplemente parchaerlo con el crack que pueden encontrar en el blog de abiels el cual es http://abiels.blogspot.com pero demos gracias a la propietaria de este blog por su esfuerzo y esmero en mantenerlo asi como esta XP

  10. Comment by Anónimo on 20 de febrero de 2010, 7:59  

    que pex, adonde fui a caer, donde estoi? uuuuuuuuuh parese que ya se donde estoi.cro que preguntare algo,¿cuanto cuesta realmente el software de vocaloid2 Hatsune Miku en original? por ahi vi que costava como cerca de 3mil peso, digo depende del pais,¿de que pais es este blog? (^o^)/ ARRIVA VOCALOID YEHA (^o^)/

  11. Comment by Julian on 19 de abril de 2010, 22:02  

    una preguntita, algun tuto o algo asi porfavor???

    la verdad soy como ke muy nuevo en todo esto, apenas ayer decarge el proyect diva para psp y esta muy genia, hoy descarge este vocaloid pero no tengo ni idea de como usarlo XD

    gracias

  12. Comment by Unknown on 2 de septiembre de 2010, 11:16  

    Hola primero dejenme decirles que es un muy buen blog
    ya que soy novato en esto de vocaloid me han sacado de muchas dudas

    solo una pregunta

    cuando intento instalarlo no veo ningun archivo .OLD ojala me puedan ayudar

  13. Comment by Anónimo on 8 de septiembre de 2010, 22:37  

    descargando ojala me funkeeeeee pero x si las dudas me darias tu msn? si es k no se instalarlo para ke me explikes¿ :3

  14. Comment by lestat_lujuria69 on 1 de agosto de 2011, 22:19  

    hola como va? tengo el programa pero me pide el serial code porfavor si alguien lo tiene q me lo pase aca les ejo mi mial franco_trenloco-metal@hotmail.com ayudaaaa porfavor

  15. Comment by Anónimo on 28 de agosto de 2011, 6:33  

    *3* gracias ;A;

  16. Comment by Anónimo on 18 de septiembre de 2011, 10:39  

    Funciona muy bieeeeeeennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. Comment by Anónimo on 19 de enero de 2012, 19:40  

    tanto cuesta poner todos los links en mediafire

  18. Comment by Anónimo on 20 de abril de 2014, 15:59  

    alguien tiene el crack o algun link para descargarlo y directamente parchaerlo?la mayoria de lugares que encontre para descargarlos es esta http://www.megaupload.com/?d=P67P2VCJ y megaupload ya se borro :c

  19. Comment by Anónimo on 17 de mayo de 2015, 2:59  

    soy de algunos años despues de que cerraran megaupload, ya no planeas resubir los links?

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~