Pack Wallpapers de Vocaloid

Bueno, Aqui les traigo mas cosas de Vocaloid para poner al dia el blog, se trata de un pack de wallpapers, dentro vienen wallpapers de todos los vocaloids, vamos al menos los principales, en distintos tamaños, espero que les gusten ^^

Descargar!!

                                                         A que esta bonito este? =D

 Saludos a todos!!

  1. Comment by Anónimo on 29 de septiembre de 2009, 0:31  

    Wowaz !! Arigatoouuu !!
    hontoniii !! q(* 0*)p
    siempre en busca de mas y mas pics de vocaloid yay !!
    pss me gustan la mayoría, miku, rin & len, kaito, gakupo, etc etc ! yay !!
    está enooooorme el aporteeee !! me bajaré toro lu ke pusistep !! muchisima sgracias ! yay ! por si keres algop.. pss.. ay dios.. como le hago...? mmm... dejo mi msn?
    mi correo? O.O
    bueno... iwal guardaré tu pag como una de mis favoritas.. tunces.. solo me contestas y yaps ! neee?? n.n
    de nuevo graciaaaaass !! ^x^

    Atto: J-kun

  2. Comment by Ruisu on 29 de septiembre de 2009, 11:39  

    Uhm, ettoo OwO
    Muchas gracias por tu comentario ^^
    me alegro la mañana lol xD
    que bueno que te haya gustado tanto ^^
    si quieres ayudarme, nu se owo
    puedes agregarme al msn para lo que quieras owo
    esta en la seccion "Contactame!"

    Saludos!! ^^

  3. Comment by Anónimo on 30 de septiembre de 2009, 19:17  

    Doiteshimaste (si se dice asii? XD)
    pss esque me gustó tu blog, muchos lo abandonan y asi.. y como que este nu se.. algo tiene que me pica XD
    bueno no pero si me atrae =P
    emm clarop ! te ayudop ! tu nomas dime con que y pash ! > 3 <
    etoo nee...
    me sigo poniendo como "Anónimo" porke.. pss no tengo correo de google o de yahoo.. tonces...
    pss.. pss no ! XD
    no se si pueras poner algun plug in, script.. etc para poder hacer una cuenta aqui sin tener que poner un patrocinado o esas cosas ( como google o yahoo) n.n

    PD: sigo descargandome tus cositas emm y.. ya te agregué al msn ! yay !!

    Atoo: J-kun

  4. Comment by Anónimo on 8 de marzo de 2010, 10:53  

    oye ke bakan grax. ah y como pusoste el relo de la miku?? yo tamben kero 1!!

  5. Comment by Anónimo on 5 de abril de 2010, 0:35  

    Gracias me encanta Vocaloid te agradesco ^_^

  6. Comment by Anónimo on 10 de abril de 2010, 16:40  

    miku hatsune es de lo mejor q les parece (zero)

  7. Comment by Anónimo on 25 de enero de 2011, 13:57  

    quisiera saber cuantos vocaloid y quienes son...xq hasta ahora no se la cantidad u.u

  8. Comment by Anónimo on 11 de enero de 2012, 9:32  

    Hola! Me encanta tu blog pero tengo un problema. No encuentro por ninguna parte fondos de escritorio de Rin. Podrias poner alguno? Porfavor.
    Adios, felicidades por el blog.

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~