3er. Premio :O



Tan rapido :O xD
eso es lo primero que he pensado y despues la cara de sorpresa "=O" xD
pero aun asi, estoy muy agradecido a Tannia por el premio >w<
ahora pondre las reglas xD
-->Reglas:

1 ~ Entregárselo a los blogs que te parezcan los más "chidos".

2 ~ Contestar las preguntas en tu blog (publicar las respuestas en un post).

3.- Al final de el "TEST" inventa TU una o mas preguntas y luego contestala(s).
Aver, aqui va:


1~ Nominados:
no conozco muchos blogs u.uU asi que creo que por ahora lo guardare y en cuanto encuentre mas blogs que me gustan, se los dare >w< (tampoco quiero ser molesto con los que ya les he dado tapandolos en premios, que igual me gustaria *w* xD nah broma xD )


2~Contestar las preguntas, son muchas owo xD
1.-¿Según tu, a que supernena (chica superpoderosa) te pareces mas?: O_O a ninguna, son "nenas" y yo un "nene" lol xDDD

2.-Descríbete en 3 palabras: Tranquilo, Pensativo, Imaginativo xD

3.-Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta ...con que personaje te identificas más?: Uhmm, con Hinata =w= xD
4.-Si tuvieras 3 deseos que pedirías ?: Estar tranquilo, Saber todo y uhmmm ser feliz xD

5.-Con que canción te identificas?: Nu se, ninguna creo, no busco que me identifique si no que me haga sentir bien~~ =3


6.-(Pregunta inventada por Carmen) ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?: Ahora mismo ninguno, hace un tiempo termine uno de Paulo Coelho y ahora espero uno que me llame la atencion~ *O*



7-.¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?: uhmm los apago si es que yo ya estoy escuchando musica en mi pc =P si no, no molesta :S aunque depende.. xD



8.-(pregunta inventada por Sharon)¿por que creaste el blog?: Porque me gusta Vocaloid y queria ver si me encontraba con mas gente que le gustara tambien owo ya que los compañeros de mi u no entienden porque lo escucho u.uU
... ¬o¬ no saben nada xD


9.-¿De que crearias otro blog?: Con todo lo que he hecho para armar este, preferiria seguir mejorando este blog xD


10.-¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué?: muchas muchas cosas (inserte una larga lista) porque... uhm, porque si, vamos a todos tienen algo q no les gusta de si mismos xD



11.-¿Que querías ser de pequeñ@?: me creerias que jamas pense en nada sobre eso? owo xD



12.-(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Quando empezaisteis el blog os imaginavais acabr como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?: pues, aun no es que vea que haya avanzado mucho, pero los premios, me han gustado ^^ y les agradesco mucho a esas personas :D porque sera que les ha gustado lo que llevo, nu? o///o



13.-(Pregunta inventada por Funny and Swett): Cuando empezasteis el blog sabiais usarlo y poner cosas?: nada de nada xD gracias a Takeshi por las clases basicas para empezar >w<



14.-Pregunta por CaroH: ¿Si pudieras tener un superpoder Cual escogerías?: cambiar todo =O


15.-Agregada x Andre.soy: ¿Si crearas una revista como se llamaria y que publicarias?: no me gustan mucho las revistas xD



16.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*:¿Te crees forro o HDP?: no se en que sentido va la pregunta o__oU



17.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*: ¿Planeas dominar el mundo?: Quizas *w* xD



18.-[Agregada por Kotomi~]¿Que harias si te encontraras con un@ tip@ que se parece a tu personaje fav. de anime?: nya, me quedaria mirandole owo xD



19.-[Agregada por Ada Lawliet}Dí la cosa más random sobre tí que se te ocurra: Imaginacion~~



20.- {Agregada por Kiilu*Zapallo~} Tu frase típica? :D ~:  "ehmm, no quiero!" xD



21. - [Agregada por Takeshi] ¿Cual es tu fobia?: Mi fobia(?) se llama: Quedarme sin musica xD



22. - [Agregada por tanniaxD Shizuuki~KagamineTwins] ¿Si tuvieras la oportunidad de decir 3 palabras antes de morir...que dirias?: Uhmmm, diria... "quiero mi mp3" xDDDD
23.-[agregada por Ruisu] Por que escuchas musica [inserta tu tipo favorito de musica] ?? que te gusta de ella? =o :  musica Vocaloid *w*  , me gusta como suena, y ni hablar de las veces que he encontrado lo que significan, me enamoran mxo mas >o


Esas es todo si no me equivoco >.<
me repito en los agradecimientos a Tannia =D
que me anima a seguir con sus comentarios ^^


Saludos a los que pasen~~

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~