Descarga Vocaloid 2 Len & Rin

Ahhh, que larga fue esta noche y dormi mal =w=
entre megaupload que no me daba los links de descarga ( ¬.¬ )
y uno de mis gatos que anda enfermo y que anoche lo deje dormir en mi cama y pedia salir 
y volver a cada rato (lol) pero bueno, ya de a poco esta mejor
y tambien logre subir esto owo
asi que sin mas, aqui va lo que deberia haber puesto anoche (gracias megaupload n_n" xD)
Bueno, no hace falta explicar nada,
si ya he subido a Meiko, Kaito y a Miku
ya sabran para que es este ;D


Aqui van los links:


La pass para descomprimir es:
ruisuvocaloidfan.blogspot.com


Cualquier problema que tengan con los links o otra cosa, dejar mensaje.
Saludos!!

  1. Comment by kyo on 18 de octubre de 2009, 12:55  

    gracias por las descaregas y todas las cosas que subes etc!:) esta genial el blog

  2. Comment by Ruisu on 18 de octubre de 2009, 13:40  

    gracias por tu somentario!! x3

    gracias por pasar y que bueno que te haya gustado!! ^^

  3. Comment by Rin on 27 de octubre de 2009, 15:23  

    *^* Muchas gracias *^*

  4. Comment by sXe on 28 de octubre de 2009, 1:41  

    Gracias por la subida 8D
    Pero tengo una duda, por que el programa cuando escribo notas en vez de sonar Rin o Len.. suena Miku e_e?
    Seguí las instrucciones bien pero eso se me hace muy raro, además cuando le doy en Settings->Singer Editor solo me marca a Rin y a Len pero dice [read only]. Tambien cuando le doy en Settings->Preferences-> Other Settings y selecciono a Rin o a Len como Default cuando reinicio el programa solo suena la voz de Miku?? me podrías ayudar? gracias 8D

  5. Comment by Rin on 28 de octubre de 2009, 17:15  

    Emm descargue todo pero cuando abro el 'RIN_LEN.MDS*' Me tira un erro qe dice 'Incapaz de montar la imagen, Archivo Inaccesible' u-u

  6. Comment by Ruisu on 28 de octubre de 2009, 23:19  

    @xCe tienes instalada a Miku tambien???
    es que yo tuve un problema instalando a Luka y no he logrado volver a instalar a ninguno (T_______T)
    pero me saldria mas facil ayudarte via msn.

    @Rin incapaz de montar la imagen... uhmmm
    que programa para montar imagenes usas??
    yo uso el daemon tool y no me da ningun problema al montar la imagen, y prueba montando la imagen ISO en vez de la mds, que creo que esa no la mds :/ cualquier cosa dejame un mensaje^^

    Saludos a ambos y disculpas por la tardanza, vengo recien llegando a casa TwT

    Saludos y gracias por pasar!!

  7. Comment by sXe on 29 de octubre de 2009, 15:21  

    Gracias por contestar. pues si tuve Miku instalada pero luego la desinstalé y puse este, pero me sigue cantando Miku nadamás Dx Sabrías si hay alguna solución? Te agradecería mucho la ayuda :P ni correo es: roy.mustang16@gmail.com

  8. Comment by Anónimo on 19 de julio de 2010, 20:29  

    holaaa este yo ya lo descarge y todo hiba bien hasta k lo queria descomprimir el primero me salio bien pero el segundo dice k hay un fichero exixtente que si deseo remplazarlo y me sale error

  9. Comment by Anónimo on 19 de julio de 2010, 20:31  

    mi correo es shinigaminanaby_nipon@hotmail.com ...
    nesesito k me ayudes con ese problema ... T_T

  10. Comment by paogalvilla1996 on 16 de agosto de 2010, 18:35  

    bueno soy nuevo en esto de descargar hehe y como soy una ignorante me podrias decir para que sirve esto ù.u lo siento muchoo pero apenas soy novata T^T
    oh! por cierto lindo tu blog tiene muchas cosas ^^

  11. Comment by Anónimo on 31 de diciembre de 2010, 14:04  

    tengo el mismo problema que "sXe", hago lo que me dice las intrucciones y me sigue cantando miku Dx

    alguno que hayya podido solucionar este problema, que nos diga ¿que se deve hacer?
    TT^TT, porfa, que me gustan los hermanos kagamine TT^TT

  12. Comment by Anónimo on 28 de enero de 2011, 21:01  

    por si alguien esta interesado.....
    el problema es medio raro
    pero miren, soy la persona anonima de arriba >.o
    y lo ke ise es ke, marca en preferences el cantante, luego cierra el programa, luego vuelvelo a abrir, en la barra del costado, donde se "prueba" seguira cantando miku, pero si escries las letras, antara el ke escojistes >.o
    ya hice cantar a Len *w*

  13. Comment by Anónimo on 18 de marzo de 2011, 18:15  

    bueno ya no me deja megaupload los link aparece limite exedido pueden poner otros?

  14. Comment by Anónimo on 25 de abril de 2011, 19:47  

    T.T ya tengo instalado el programa (solo tengo el de Rin y Len), pero cuando cliqueo "Vocaloid2" me sale un cartelito rarísimo T_T y luego nada -.-"
    No se que hacer D: ¿Me puedes ayudar Q_Q?

  15. Comment by Anónimo on 26 de enero de 2013, 15:36  

    Links caidos :(

  16. Comment by Anónimo on 9 de octubre de 2013, 12:42  

    Ningunos de los link me deja entrar a las paginas T.T

  17. Comment by Unknown on 26 de junio de 2016, 19:10  

    oigan en una macbook no puedes abrir ningún link UnU

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~