Algunas imagenes de Black Rock Shooter

Aqui les traigo algunas imagenes que muestran el tipo de calidad
que tendra esta seria tan esperada por muchos =D
lastima que sera lanzada en japon, habra que esperar algun
Fansub misericordioso xD que subtitule el capitulo piloto,
para que no tengamos que aguantarnos hasta el proximo año u.u








 




(Huele a enemigas a muerte por ahi)
 

 
 (esa es la actitud de Rival de heroina que me gusta 9_9 xD)

 

 

No se ustedes, pero, yo viendo la 2da imagen y en la que
sale la cara de la rival (que me gusta su actitud xD!!)
he notado un gran parecido a la supuesta amiga que sale
acompañando a la heroina en la 2da imagen OwO
no se ustedes,
les dejo esa idea por ahora *-*

Baaiii~~

  1. Comment by Fujiwara No Hagane on 18 de octubre de 2009, 0:42  

    Es cierto. Tiene un paresido con su amiga. jajaja aùn que no dudarìa que fuera ella.

    Me gustarìa que llegarà a tener algo de yuri este ànime. Y estoy anciosa por ver los primeros capitulos de la misma.

  2. Comment by Ruisu on 18 de octubre de 2009, 10:24  

    yuri?
    porque? =O
    por el odio entre esas dos? xD
    nusee, habra que esperar los primeros capis jajaj ^^
    Saludos!!

  3. Comment by Hika on 4 de noviembre de 2009, 20:57  

    Una noticia podria ser que haran un anime inspirado en Hatsune miku proximamente :3~

  4. Comment by Unknown on 23 de agosto de 2011, 22:52  

    yo ya vi esa ova, esta buena ^^
    SPOILER: la rival si es la chica de arriba, solo eso dire
    pero un anime de vocaloid no seria lo mejor de lo mejor =)

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~