Nuevas Secciones <3!!


Bueno esta entrada es solo para anunciar que he creado dos
nuevas secciones que iran creciendo con
el tiempo OwO (que bonito sono eso =w= xD)

Estas Secciones son, "Vocanoticias", no me molesten
por el inspiradisimo nombre eh xD para mi es la gloria x3
que seran entradas que traten sobre noticias de interes
para los fanaticos de Vocaloid como todos (pienso yo xD)
que llegan a este blog de su humilde servidor ^///^
ya sean, lanzamientos, nuevos Vocaloids
(notese que pienso a futuro xD) , rankings, cosas de
interes, etc y un largo etc xD


La segunda seccion es Videos!!
Photobucket
Vamos, no necesitaba un nombre que fuera 120% originalidad
como el anterior xD esta seccion, como en lyrics sera donde vaya
agregando videos que llamen la atencion por ser bien animados
o por ser un tema epico que no puede faltar si
quisieran llegarse a armar un buen dvd de videos Vocaloid ^^
(se me ocurrio recien esto xD)
Al igual que en lyrics podran hacer pedidos ya sea por que les gustaria
ver algun video e especial en la coleccion o cualquier motivo ^^
(notese: no vale que si motivo sea mandarme a darme vuelta internet
en busca de un video que no exista >=D)

Esperando su apoyo, comentario o lo que deseen sobre
estas nuevas secciones...
...me voy a la cama xD

Pero antes, un baile de Miku *O*


Ya que me alargue mucho xD

Nos vemos~~!!!!

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~