Cambios en el diseño =o!!

Okey, al fin termine con las imagenes y con lo que era html
aun me quedan cosas pequelitas que me gustaria cambiar tambien,
pero eso ya lo hare en los proximas dias, que ya habia dejado de subir 
cosas para aprender algo de html y poder cambiar el blog
por grandes razones, como era lo de que mi blog se parecia
(ba si era una copia xD) del blog de quien me ayudo a empezar, Takeshi,
dueño del Blog Anthem a quien le estoy agradecido por enseñarme lo basico 
para poder empezar ^^
y segunda razon...esa es secreta xP
pero bueno, el punto es que ya termine =O
espero les guste y si no, o algo que vean que no combina,
me dicen =P y bueno ya seguire subiendo otros programas en los proximos dias.
Baii~~ a todos!!

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~