Descarga Hatsune Miku - Project Diva

Hatsune Miku - Project Diva es un juego de ritmo creado por Sega (Viva Sega!!)
y Crypton Future Media para la Play Station Portable (PSP)
donde la estrella es obviamente nuestra querida Hatsune Miku *O*
El juego reune 39 temas conocidos por los seguidores de Vocaloid
(aunque hay varios que yo no tenia idea que existian o__oU)
y tambien te permite agregar mas temas si tienes mp3`s guardados en tu psp =P

Y bueno para que mas blabla xD
aqui un video para que lo vean:

y aqui van los links de descarga subidos por mi =P
Parte 10

Las partes estan en .rar y la password de descompresion es:
ruisuvocaloidfan.blogspot.com

Esas son todos, el juego esta en
una imagen .iso
y si tienen una psp, deberan quemarla en un umd (creo, no tengo psp por desgracia T_T)
Espero les guste a los que puedan disfrutarlo.
Baii~~a todos!! xD

  1. Comment by Anónimo on 20 de septiembre de 2009, 21:44  

    esto es genial!!!*o* nio se ken eres pero esta de pelos!! siempre kise descargalo!!!wiii!!!^^ arigatooo!!!

  2. Comment by Ruisu on 20 de septiembre de 2009, 21:59  

    me alegra saber que te gusto ^^
    espero lo disfrutes mxo mxo >o<

    gracias por comentar, byee~~

  3. Comment by Anónimo on 20 de septiembre de 2009, 22:03  

    me preguntaba si tengo k descargar todas las partes para poder abrirlo mmm...nio see..u.u bueno eso byeee~

  4. Comment by Ruisu on 20 de septiembre de 2009, 22:16  

    Claro, la imagen .iso pesa poco mas de 1gb, bajas todas las partes, luego a la primera la extraes con el winrar, el resultado sera una archivo que termina en .ISO esa imagen la deberias quemar en un disco para psp creo yo, ojala tuviera psp u__uU
    pero cualquier duda con el resto estoy a dosposicion ^^
    espero haberte ayudado.
    byee~~

  5. Comment by Anónimo on 21 de septiembre de 2009, 18:20  

    u.u no entendi, mira te dejo mi msn ^^kim_13@live.cl si puedes ayudarme te lo agradeseria bye! ^^

  6. Comment by Gumi Haruno on 23 de septiembre de 2009, 22:22  

    este juego entonces puede correr en un emulador del pc, o como lo jugaste tu, si es que jugaste x3

  7. Comment by Ruisu on 24 de septiembre de 2009, 0:20  

    pues... ;___;
    mi aun no puede jugarlo,
    al parecer no hay ningun emulador de psp que emule al 100% la psp...(no hay ninguno, busque y busque u_u si encuentraran uno me harian feliz y seria su esclavo de por vida OwO xDD )

    solo queda tener una psp o aguantarse
    (ya sabras cual opcion elegi yo xDDD)

    Saludos!!

  8. Comment by Fujiwara No Hagane on 18 de octubre de 2009, 0:40  

    Waaa

    yo me muero por jugarlo. Ahora lo veo descargable y... no tengo psp!!! >O< Es una desgracia!!

    pero buenisimo!!!

    Gracias! *3*

  9. Comment by Ruisu on 18 de octubre de 2009, 10:22  

    solo nos queda ver los videos a los que no tenemos psp xDD

    yo ya he muerto mas de 100 veces queriendo jugarlo xD

  10. Comment by Anónimo on 8 de noviembre de 2009, 18:07  

    pero no habia un EMU de JAVA? por lo q se corre bien... segun un amigo ¬¬

  11. Comment by Anónimo on 16 de noviembre de 2009, 19:32  

    mm una pregunta ... como cuanto demora cada descarga ?

  12. Comment by Ruisu on 17 de noviembre de 2009, 12:16  

    eso depende de tu velocidad internet owo
    y de como trata megaupload a sus usuarios en tu zona =w=

  13. Comment by Anónimo on 25 de noviembre de 2009, 23:37  

    olle me puedes ayudar aqui te paso mi msn: alexander_5968@hotmail.com


    y solo es para posp o e tambien para computadora????



    solo le doy extraer aqui a la primera parte????

  14. Comment by Anónimo on 7 de marzo de 2010, 16:06  

    este juego es lo maximo he jugado horas de horas con mi psp, hay varios trajes para hatsune miku

  15. Comment by KatsuraKotaro on 9 de mayo de 2010, 12:27  

    hay un nuevo parche de traduccion pero lo tengo en el blog

  16. Comment by Anónimo on 21 de julio de 2011, 19:30  

    u.u yo si tengo psps pero no se quemarlo Dxxxxxx
    comokiera graxx aver si luego consigues el de para PC! wii seria geneal oiie podrias pasarme tu mesenger para ablar xDD

  17. Comment by Anónimo on 18 de marzo de 2012, 23:59  

    Yo tengo Project Diva para la pc vallan a esta pagina y descarguenselo:

    http://mundo-vocaloid.metroblog.com/otro_projec_diva

    Si no les inicia el juego ahi vienen las instrucciones para que no sufran mas :P

  18. Comment by MelTronick on 3 de abril de 2012, 15:40  

    kawaii!!! yo quiero ese game! :D

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, Consulta o lo que quieras!! :D
pero sin ser mal educado eh ¬o¬!!
Espero esta entrada haya sido de tu agrado!! =D
bai~~